20 DE AGOSTO |CUIPO, COLÓN
RISE & SHINE | INMERSIÓN YOGA, ARTE Y MEDITACIÓN

REVOLUCIÓN CONSCIENTE

Pasé muchos años de mi vida huyendo de mi vida. Ahora quiero verlo todo, para vivir de manera consciente y real. Buscando la mínima alteración de mi estado de consciencia. La quiero sentir hasta mis huesos. Oscura y cruda, pero brillante y hermosa a la vez.

Este despertar en proceso se vive mejor en compañía. Sería una gran pérdida no compartir estas experiencias existenciales, de desarrollo personal, espiritual y profesional junto a ti. 

Eres la esencia de Zen Panamá. Somos espejos, somos unión, somos una comunidad que no busca encajar, sino pertenecer. Hambrienta de luz, co-creación, cooperación en la celebración de la vida.

¡Zen Panamá eres Tu! 






INSPIRACIÓN ON THE SPOT

Descubrí en el proceso que lo que estaba buscando era balance emocional, estabilidad mental y amor.
Cuando empecé mis clases de yoga no lo sabia realmente. Puedo decirlo ahora, que ya lo sé porque han sido cosas que aparecieron y han continuado su curso de desarrollo.
Simplemente llego un día en el que decidí darle la oportunidad a una nueva disciplina y ver que traía consigo. Estaba pasando por tantos cambios generales que tan solo quería desconectarme y que mi mente me diera un "break" ya que no sentía que quería enfrentar algunas realidades por temor a quebrarme en mil pedazos sin tener la seguridad de poder levantarme.

Mi contextura y balance físico han sido los principales cambios que he  notado desde que empece mi practica.  Y lo más significativo ha sido la reconexión conmigo misma. Volví a amarme, respetarme y protegerme para poder brindarlo al mundo también.

Ana ha sido capaz de ayudarme a través de inspiración, entendimiento y compartir. Ana es inspiración, porque es una luz que me encontré en el camino cuando no podía ver. Se acerco a mí para compartir su brillo y su historia. Me abrió sus puertas sin juzgarme y aquí esta caminando mi aventura conmigo, igual que con muchos otros, incluso ella misma. No es necesariamente valor lo que se necesita para compartir, sino la voluntad de querer crear algo extraordinario juntos. Eso!

La recomiendo hoy y siempre. No solo por lo que hace por mi, más porque creo y comparto parte de su visión y esperanza.

Mi trayectoria y metamorfosis aun estan comenzando, puede que me tome algun tiempo mas o puede que jamas las termine, sin embargo, creo que como seres humanos pensantes, estamos siempre suceptibles a cambios esporadicos en cuanto a nuestras perspectivas por razones varias y algunas veces improvistas. Es importante mantener las puertas de la mente abiertas, para poder entendernos y entender todo lo que nos rodea sin lastimarnos en el proceso...

LA HISTORIA DE MARU

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN

Conoce más historias
inspiradoras 

© 2022 zen panama | website template by hello cocreator | photography by Rossy Cordoba