CAMINO YOGA | HACIA LAS AGUAS MÁGICAS DEL 
LAGO ATITLÁN 1 AL 6 DE NOVIEMBRE 2024

REVOLUCIÓN CONSCIENTE

Pasé muchos años de mi vida huyendo de mi vida. Ahora quiero verlo todo, para vivir de manera consciente y real. La quiero sentir hasta mis huesos. Oscura y cruda, pero brillante y hermosa a la vez.

Este VIAJE DE AUTO-DESCUBRIMIENTO se vive mejor en compañía. Sería una gran pérdida no compartir estas experiencias existenciales, de desarrollo personal, espiritual y profesional junto a ti. 

Eres la esencia de Zen Panamá. Somos espejos, somos unión, somos una comunidad que no busca encajar, sino pertenecer. Hambrienta de luz, co-creación, cooperación en la celebración de la vida.

¡Zen Panamá eres Tu! 






COMUNIDAD ZEN
Historias Reales que Inspiran

Mi principal objetivo al comenzar las clases de yoga fue aprender a buscar momentos para dedicarme a mi misma, compartir un nuevo hábito con amistades que me presentaron la práctica de yoga por primera vez .
También quería sanar de una lesión de la lumbar y aliviar el dolor que sentía a raíz de esa lesión. Atreverme a probar algo nuevo.

Con constancia, disciplina y mucha energía buena y recargante en cada clase, mis profesores me ayudaron a no dejar de moverme y cuidar de mi cuerpo siempre buscando un balance. Desde que comencé a entrenar en Zen mejoraron mucho mis hábitos al dormir.
Aprendi a escuchar a mi cuerpo permitiéndole que fuera avanzando y progresando a su propio ritmo, sin acelerarme.

LA HISTORIA DE VERO

Conoce más historias
inspiradoras

Mi objetivo principal al comenzar las clases de yoga fueron ganar más fuerza, tonificación y mejorar mi condición física.  Hacer amistades y probar clases nuevas y diferentes que nunca había probado.

Mi profesora fue capaz de ayudarme a trabajar mis objetivos apoyándome en todas las clases, resolviendo mis dudas siempre, sacándome de mi zona de comfort (motivándome a siempre dar un poco más cada clase), mucho cariño y espacios para conversar antes y después de las clases ademas de organizando eventos más sociales como talleres y get together.

El cambio tangible más grande que he notado desde que comencé mis clases es que tengo más fuerza abdominal y en espalda, y gracias a Zen he conocido muchísima gente super chévere. Ademas de lo bien que me hacen estas clases y la energía que fluye en cada clase me motivó a querer ser parte de las personas que guían este tipo de experiencias de bienestar. 

Gracias a Zen conseguí una tribu, un espacio y una energía con la que no había podido conectar antes, además gracias a Ana  logré completar una meta que tenía muchísimo tiempo queriendo alcanzar que fue hacer mi primer profesorado de Yoga. 




Ana es una persona llena de energía dispuesta a acompañar y siempre a alentar a sus alumnos a que den lo mejor de sí siempre. Tambien la describiria como una persona universal con quien puedes hablar de lo más básico hasta lo más profundo y siempre aprender algo nuevo. 

© 2024 zen panama | website template by hello cocreator | photography by JOSÍAS RODRIGUEZ