REVOLUCIÓN CONSCIENTE

Pasé muchos años de mi vida huyendo de mi vida. Ahora quiero verlo todo, para vivir de manera consciente y real. Buscando la mínima alteración de mi estado de consciencia. La quiero sentir hasta mis huesos. Oscura y cruda, pero brillante y hermosa a la vez.

Este despertar en proceso se vive mejor en compañía. Sería una gran pérdida no compartir estas experiencias existenciales, de desarrollo personal, espiritual y profesional junto a ti. 

Eres la esencia de Zen Panamá. Somos espejos, somos unión, somos una comunidad que no busca encajar, sino pertenecer. Hambrienta de luz, co-creación, cooperación en la celebración de la vida.

¡Zen Panamá eres Tu! 






INSPIRACIÓN ON THE SPOT

Mis tres principales objetivos al comenzar las clases de yoga fueron:
a. Aminorar mis dolores intensos de espalda y articulaciones causados por una leve escoliosis.
b. Fortalecer brazos ( hasta entonces mi fisiatra me había dicho que tenía poca fuerza en los brazos)
c. Incorporar una actividad física a mi vida sedentaria.

Ana me ha ayudado de muchas maneras! No solo a alcanzar estas metas sino a proponerme otras que ni sabía que quería o necesitaba. Con clases guiadas y dedicadas durante la pandemia por zoom y luego en el estudio pude alcanzar y sobrepasar mis metas iniciales.

Mi práctica diaria me llevó a investigar como puedo cuidar mejor de mi cuerpo para reducir malestares y potenciar mi rendimiento diario a través de una alimentación mejorada y centrada en mis necesidades y gustos. Ana me acompaña, guía y alienta durante todo este proceso.


A pesar de que no tenemos un cuerpo o experiencias de vida iguales, pude sentirme identificada con mi coach y eso ha hecho mucha diferencia porque nunca estuve sola. No es que Zen haya hecho mi camino a la recuperación posible por si solo sino que lo ha hecho ameno, motivador y natural para mi. Me ha ayudado a disfrutar enteramente del proceso. Nada ha sido forzado y las decisiones que he tomado han sido por mi y para mi y eso ha hecho toda la diferencia.

El cambio tangible más grande que he notado desde el inicio ha sido mi postura! He cambiado la manera en la que me paro y camino. Tampoco tengo dolores crónicos causados por mi escoliosis.
 
El cambio global más significativo que he notado diría que mi esencia ha cambiado. Muchas personas me lo han dicho pero lo mas importante es que lo he notado y sentido yo misma. Las cosas ya no me parecen grises o rosas todo el tiempo, sino que hay un balance. Ahora me quiero mucho más y me cuido a mi y a mis seres queridos.

LA HISTORIA DE CLAUDIA

únete a la revolución 

© 2021 zen panama | website template by hello cocreator | photography by DIEGO ACOSTA Y PAUL CASTILLERO