Masaje Yoga Tai 

El masaje yoga tai es una técnica milenaria creada del Ayurveda y la Medicina Tradicional China, conocimientos que tratan al cuerpo como un todo: cuerpo, mente y espíritu. Integra técnicas y cualidades de diferentes disciplinas orientales como la acupresión, reflexología, fisioterapia, meditación, sanación energética y yoga. Está basado en el principio del amor gentil, compasión, gozo y ecuanimidad. 

Conoce más

Su efectividad está comprobada no solo a nivel físico sino también a nivel energético. Algunos de los beneficios que nos proporciona este masaje:

• Alivio de estrés y tensión física y mental.
• Mejora la circulación y disminuye la presión sanguínea.
• Aumenta el flujo de energía y flexibilidad.
• Producción de endorfinas
• Prevención de enfermedades

Este masaje se realiza a nivel del piso sobre una colchoneta, con mantas y almohadas. El receptor esta cómodamente vestido, descalzo. No se utilizan aceites ni lociones, aunque los aceites esenciales se pueden utilizar como aromaterapia durante la sesión. Una sesión típica puede durar hora y media, a dos horas.

El masaje yoga tai y el yoga comparten la creencia de que la energía vital (prana o chi) fluye a través de canales; los nadis en la tradición Hindu y los meridianos en la china, y estos canales pueden ser obstruidos por desbalances, enfermedades y estrés causando mucho dolor en el cuerpo. Su principal objetivo es restablecer la circulación de la energía vital para lograr un equilibrio físico y energético. A través de la aplicación de presión en puntos claves se estimula la liberación de endorfinas , que son analgésicos naturales.

reserva

ponte en contacto

© 2021 zen panama | website template by hello cocreator | photography by DIEGO ACOSTA Y PAUL CASTILLERO