Zen Panamá fue concebido el 3 de diciembre del 2018 como un proyecto familiar arraigado en mi búsqueda personal de propósito y bienestar. Surgió de la fusión de mis ideas, experiencias y aprendizajes como estudiante, practicante y profesora de yoga.
Nuestro propósito en Zen Panamá es proporcionar un espacio sagrado donde cada individuo pueda trascender, redescubrirse y forjar un estilo de vida más saludable y significativo. Nos comprometemos a cultivar un ambiente de balance, libertad y serenidad, donde la atención sincera y el cuidado personal son fundamentales.
Creemos en la importancia de la individualidad y en la necesidad de ofrecer herramientas prácticas para el crecimiento personal y el autodescubrimiento. Por ello, te invitamos a unirte a nosotros en este viaje de transformación, donde te ayudaremos a encontrar tu propósito, a abrazar tus fortalezas y debilidades, y a vivir con plenitud y autenticidad.
1. Inicia el cambio desde dentro de ti mismo.
2. Para guiar a otros, primero debes guiarte a ti mismo.
3. El regalo más valioso es la presencia plena en el momento presente.
4. La autenticidad requiere valentía.
5. Encuentra tu propio equilibrio ideal.
6. Cultiva la humildad para reconocer quién eres y hacia dónde te diriges.
7. Celebra tu singularidad y apasionadamente ama tu unicidad.
8. Disfruta del viaje y diviértete en el proceso.
9. Un verdadero guru no busca seguidores, sino ayudarte a descubrir al guru que llevas dentro.
Servir como un canal de apoyo en procesos de transformación personal y diseño de estilos de vida con propósito más saludables a largo plazo. De esta manera re-nacen de manera orgánica y con motivaciones reales personas más conscientes de su poder interior.
Crear la marca preeminente de estudios boutique en Panamá y crecer como un movimiento holístico de co-creación y apoyo a nivel mundial .