REVOLUCIÓN CONSCIENTE

Pasé muchos años de mi vida huyendo de mi vida. Ahora quiero verlo todo, para vivir de manera consciente y real. Buscando la mínima alteración de mi estado de consciencia. La quiero sentir hasta mis huesos. Oscura y cruda, pero brillante y hermosa a la vez.

Este despertar en proceso se vive mejor en compañía. Sería una gran pérdida no compartir estas experiencias existenciales, de desarrollo personal, espiritual y profesional junto a ti. 

Eres la esencia de Zen Panamá. Somos espejos, somos unión, somos una comunidad que no busca encajar, sino pertenecer. Hambrienta de luz, co-creación, cooperación en la celebración de la vida.

¡Zen Panamá eres Tu! 






INSPIRACIÓN ON THE SPOT

Todos los días caminaba con mi perro por la cuadra de Zen Panamá y constantemente me preguntaba: ¿qué es eso de Boxing yoga ?

En el 2019 tomé una clase de prueba y, sin esperar nada a cambio, descubrí un lugar maravilloso con una energía única .

Hoy, la casa amarilla de la esquina en la calle 76 E en San Francisco, es mi lugar feliz. Es increíble todo lo que he ganado en este feel-good journey: body awareness, flexibilidad, fuerza, alivio a dolores de espalda y ni hablar de la gran ayuda que ha sido para mi salud mental.


Para mí, Zen Panamá es un camino infinito de primeras veces (mi primer retiro de yoga, mi primer handstand, mi primera chaturanga, mi primera vez que soy tan disciplinada y constante con una práctica) que espero seguir transitando. Ana, gracias por estar. 


LA HISTORIA DE ALHENA

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN

© 2022 zen panama | website template by hello cocreator | photography by Rossy Cordoba