Coaching de Salud y Nutrición Holística

Practico un enfoque holístico de la salud y el bienestar, lo que significa que miro cómo están conectadas todas las áreas de tu vida. ¿El estrés en tu trabajo o en tu (s) relación (es) te hace comer en exceso? ¿La falta de sueño o la falta de energía te impiden hacer ejercicio? A medida que trabajemos juntos, veremos cómo todas las partes de tu vida afectan tu salud en general.

contactame

¿Qué hace un Entrenador Holístico? 

Es lo que más comúnmente se conoce como un holistic coach, donde por lo general trabajamos la sinergia entre cuerpo, mente y espíritu.  En mi caso, sirvo como canal y guía para entrenar y re-entrenar a personas que buscan transformación, crecimiento, y apoyo en el diseño,  planeación y ejecución de un estilo de vida más saludable y feliz a largo plazo y de manera sostenible.

Tomando principalmente como camino la práctica de yoga, el movimiento medicinal y la nutrición holistica. Pero, no solamente trabajo mejorar estos aspectos con ejercicio y una buena alimentación, sino que dentro de mi coaching entreno para que las personas puedan encontrar un balance entre:

1) la "comida primaria" ; que es todo aquello que nos nutre que NO es comida del plato: espiritualidad, carrera/pasión/dharma, relaciones humanas y actividad física y

2) la "comida secundaria"; la comida del plato, para que entre ellas (la comida primaria y secundaria), no se afecten creando desbalances físicos, mentales y emocionales.

Juntos vamos a:


Conectar los puntos entre quién eres y quién quieres ser.
Encontrar una actividad física que ames y no dejes de hacer.
Crear tu plano personal: ¿Qué realmente quieres lograr?
Construir una nueva relación con la comida primaria (relaciones, carrera, espiritualidad y ejercicio) y secundaria (comida del plato)
Descifrar las necesidades únicas de tu cuerpo.
Establecer metas personales y trabajar hacia un cambio sostenible.

AGENDA UNA LLAMADA EXPLORATORIA

© 2021 zen panama | website template by hello cocreator | photography by DIEGO ACOSTA Y PAUL CASTILLERO